Durante la grabación del Albúm Blanco de los Beatles, Ringo Starr abandonó al grupo porque no se sentía tenido en cuenta. Al final fue convencido por los otros tres integrantes; al regresar al estudio de grabación se encontró con la batería orlada en flores. El Album Blanco demostró las fisuras que comenzaban a oradar a los Fab Four; la eclosion ocurrió poco más tarde, durante la grabación de Let It Be.
The Beatles descansando en la seción fotografica de una conocídisima portada. El Album Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band fue un quiebre e´n el estilo de la música mundial
A la conquista del mundo!... El momento de la conferencia de prensa en el Aeropuerto Kennedy; en febrero de 1964. Los Beatles hicieron gala de su histrionismo. Cuando fueron comparados con Elvis Presley, cuando John comenzaba a enfadarse y Paul y George estaban paralizados; el inefable Ringo salió haciendo una imitación graciosa del Rey del Rock
Cinco Beatles?!... por supuesto los Fab Four junto a Jimmy Nichols, quien reemplazó a Ringo Star en una gira europea de mediados de 1964, pues Ringo debió someterse a una operación de amigdalas. Los hombres que vistieron la "casaca" Beatle fueron tambien Stuart Stutclife y Pete Best.
Paul durante una de las sesiones del Album Blanco a mediados de 1968. The White Album fue el primer album doble lanzado por un conjunto a nivel mundial. Si bien posee estilos diferentes y bien definidos, es considerado una joya de la música mundial.
Flautas para el tema The Fool on the Hill de Lennon y McCartney; el hecho de introducir elementos no tradicionales a su música, hizo que The Beatles dejaran una impronta diferente en su obra.
McCartney tuvo un accidente de moto el 26/12/1965, donde se le fracturó un diente y le quedó una cicatriz en su labio que puede verse en los vídeos de Paperback Writer hechos en Mayo de 1966. McCartney, econde la cicatriz en su labio dejarndose el bigote en la misma época en que los otros tres Beatles también lo hicieron, antes de la presentación de Sargent Pepper's..
Tal vez el momento más apoteotico de las presentaciones en vivo de los Beatles, fue su vibrante actuación en el Shea Stadium de New York, el 15/08/1965. Al menos 56.000 personas vociferaron durante todo el concierto; allí John llegó a tocar el piano con los codos en el último tema.